Tabaco.

by andreyguzman123

Ya no sentía nada, mis sentidos dejaban de funcionar, solo veía  el humo de mi tabaco con una mirada perdida sin saber que estaba buscando, tal vez era encontrar la respuesta al porqué del infierno de la sociedad y al infierno de mi mente, lo que denominamos tiempo, era para mí la cantidad de veces que te podía hablar y ver al día multiplicado por los latidos de mi corazón ,el resto, solo era un lapso oscuro en el cual el mundo, mi mundo, perdía su color y solo se observaba el espeso humo de mi tabaco.

Algo más fuerte que mi propia fe hacia tu amor trataba de separarnos, pero

¡Maldita sea!

¿Qué era?

¿Era ese miedo que teníamos los dos a enamorarnos? ¿A dejar que el otro nos descubra hasta lo más profundo del alma? ¿A perdernos entre caricias que nos hagan sentir el mismo infierno? ¿A sentir que en algún momento nos abandonaremos y pasemos por las mismas penas que antiguos demonios nos hicieron pasar? O tal vez, a que los dos, teníamos miedo de quedarnos solo como un capítulo más en el libro de la vida del otro, un capitulo llamado “Another Brick in the wall”…

Sea cual sea la razón de este sentir, seguía con el humo de mi tabaco, observando su sonrisa y su mirada, dulces representaciones de arte que este mundo no podía entender, ya veía yo la muerte pero una vez un amigo me dijo “A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa.” así que…

¿Seria usted tan amable de tomarse una copa conmigo?

