Sweeter than wine

by andreyguzman123

Ya me encontraba yo sumergido entre el alcohol y las mañanas de resaca que me agobiaban todas las noches y las madrugadas , ya el alcohol recorría mis venas,se había vuelto al igual que el agua y la comida parte fundamental de mi vida,no podía ya pasar mis días sin esa maldita droga,que cada vez me hacia perder aún más rápido la percepción de la realidad en este mundo irreal,tan irreal hasta ese día,ese día que apareció usted allí,al frente de mis ojos.

No sabía yo diferenciar si era verdad o solo otra ilusión  que me provocaban las copas de alcohol que había tomado esa noche anterior,estaba usted ahí,en la calle,con su mirada y su sonrisa, con su cuerpo tan perfecto como las botellas que contenían el delicioso vino,no recuerdo ya que día y que hora eran pero si recuerdo esa canción que aún me hizo llamar más sobre usted la atención

“Sweeter than wine
Softer than a summer night
Everything I wanna have
Whenever I hold you tight”

 Ya no podía apartar la vista de usted,era usted el complemento perfecto a la droga del alcohol ,ya no sabia quien era yo en ese momento,pero tal vez usted no lo sepa porque tal vez en algún momento,usted leerá esto de nuevo y yo ya no estaré porque me encontrare buscando su sonrisa entre las botellas llenas de licor.

