Dance.

by andreyguzman123

El amaba el movimiento de sus brazos cuando la veía entrar al Moshpit ,dejaba todo a la suerte y buscaba poder entrar en el corazón rebelde de esa chica que pasaba sus días entre copas y botellas,su mirada no reflejaba más que una tristeza absoluta y a la vez una felicidad desbordada … Eso ya es otra historia. regresemos al punto de partida … la música desenfrenada exigía que todos exorcizaran sus demonios,pero mi demonio estaba allí,representado en esa chica,en sus botas y su risa,nada le impedía atravesar una y otra vez la multitud con furia,con odio,con un grito en el alma… ¿Como podía yo acabar con esa mujer? ¿Como podía yo acabar con ese demonio que muy dentro me susurraba al odio “Acércate, arriésgate, bésame.”?,Me decidí entrar en pleno wall of death,la euforia se sentía entre esas dos masas de personas que esperaban chocar unas a otras,y yo,yo estaba justo al frente de esa mujer,mi mirada se perdió en la de ella y tanto ella como yo sabíamos que debíamos acabarnos el uno al otro y era esta la ocasión perfecta,el vocalo,dio la seña para matar

” Dance to the burning
flame Pleasure exhumes the pain
The night bursts into flames
Dance Helena Dance” …

Luego no recuerdo más,solo reinicie mi vida,no sabia en que lugar ni en que momento me encontraba,mi cuerpo agotado,de repente,una mano tomo la mía,era ella,mi demonio,feliz,sucia,su perfume de licor,sonreía con un cigarrillo en los labios,allí entendí que habíamos aceptado ser la droga y la peor pesadilla del otro.

